sábado, 24 de enero de 2015

Puede que haya muerto... pero he resucitado

Si hola, Aroa haciendo acto de presencia en mi abandonado blog... 
Bueno lo primero: Lo siento muchísimo... Si os preguntáis porque he desaparecido durante más de dos meses os voy a dar una clara y muy hermosa respuesta: Bloqueo mental y muy poco tiempo para pensar en demasiado. No voy a negar que he leído muchísimo estas navidad, así que no ha sido por falta de ganas de leer por las que no he subido absolutamente nada. Mi bloqueo mental es referido a mis recientes problemas para escribir textos decentes. No puedo escribir absolutamente nada, es como si las únicas cosas que puedo llevar a mi ordenador son trabajos del colegio... Cada vez que quiero sentarme frente al ordenador y escribir algo (ya sea reseña, ya sea crítica, ya sea mi pequeña novela) no soy capaz de estar más de dos minutos frente al teclado. Pero bueno quiero volver a intentarlo después de más de dos meses con la mente en otras cosas...

Lo segundo: No voy a seguir un horario concreto. Me di cuenta que cuanto más me intentaba decir "El sábado te toca subir reseña" más me bloqueaba frente a la pantalla así que no puedo predecir cuando subiré algo. Eso si, voy a intentar que al menos haya algo una vez por semana. Puede que cuando vaya a subir avise en mi twitter ( MI TWITTER (corred a suscribiros insensatos) ) así que si alguien siente la necesidad de saber cuando voy a aparecer por aquí ya sabe lo que debe hacer.

Lo tercero: muchas más críticas. Últimamente voy mucho al cine y veo muchísimas películas así que eso va a hacer que haya muchas críticas. Siento que se me dan bien y me siento a gusto dando mi opinión sobre cine

Lo cuarto (y ya último): LO SIENTO!!!! Si ya lo se otra vez pero de verdad que lo siento mucho, me sentía tan bien escribiendo aquí, dejando un hueco de mi día a día para relajarme y hacer lo que más me gusta que me siento fatal sabiendo que no he sido capaz de seguirlo de una manera profesional pero por mucho que quiera soy una adolescente hormonalmente subida de tono... Ok olvidad eso, creo que estoy perdiendo la cabeza de manera definitiva... 

OS QUIERO DE VERDAD MIS HERMOSOS SUBDITOS, BESOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario