lunes, 4 de agosto de 2014

La sangre del Olimpo de Rick Riordan

Si esta es la primera entrada de mi blog :D Y ya que soy una gran fan de Rick Riordan y sus sagas de semidioses griegos y romanos me ha parecido aceptable hablar sobre uno de ellos que estoy esperando con unas ansias demasiado grandes como para ser verdad.

La sangre del Olimpo (The Blood of Olympus) es el último libro de la saga Los héroes del Olimpo (continuación de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo) Aún no ha salido a la venta y todos los fans de la saga están nerviositos perdidos por que llege octubre y el libro salga por fin a la luz (entre ellos yo) No se han filtrado datos del libro ni el escritor Rick Riordan a dado datos certeros sobre lo que puede o no pasar  y eso nos tiene a todos como locos por que caiga en nuestras manos ya este fabuloso libro. Sólo podemos hacer especulaciones sobre lo que pasará o no, pero algo que sabemos seguro es que se librará una guerra que, pocos amamos la idea, hará que alguno de los personajes principales (alguno de los siete, grupo que se da a conocer en el último libro de la primera saga con la Gran Profecía o La Profecía de los Siete) muera en el transcurso ya que es lo que la Gran Profecía da a entender con uno de sus versos, el cual no voy a decir por que ya muchos spoilers estoy haciendo. En fin, nada es seguro sobre lo que podrá o no pasar en este último libro de la saga que tantos esperamos con ansias, sólo me queda decir que no se si aguantaré las ganas de secuestrar a Rick y obligarlo a que me de el texto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario