lunes, 1 de septiembre de 2014

Diosa de Josephine Angelini (Saga Predestinados #3)

Esta me gusta bastante más que las demás

Sinposis

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como arma para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no esta completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. 

Mi opinión

Diosa es el último libro de la Saga Predestinados de Josephine Angelini y, si os soy sincera, estoy muuuuy feliz de haber terminado por fin la Saga. A muchas personas cuando un libro no les gusta mucho o les parece pesado dejan de leer, yo no, no puedo. Así que ahora por fin puedo dormir por las noches tranquila. Sobre el libro hay que decir muchísimas cosas y la mayoría,por no decir todas, negativas. Sigo odiando a la protagonista eso no hace falta que lo diga, pero la trama en si no es que haya tenido mucho sentido para mi. Demasiadas cosas, demasiados personajes y muchas cosas que al principio tenían sentido y ahora no lo tienen. La mentira que le cuenta Dafne, la madre de Helena, a su hija claramente necesitaba una explicación de porque mentir y hacer daño a Helena y el motivo no tiene sentido, es ilógico y yo, sinceramente no lo he entendido. Luego esta el final, que es una locura total, me explico, yo me esperaba una batalla épica entre Helena y los dioses y al final Helena los engaña y no hay batalla ni nada muy grande por el estilo. Luego esta el personaje de Matt que aparece desde el principio pero hasta ahora no tenía importancia y así de sopetón es un personaje principal pero que muere de la manera más estúpida que he leído en mi vida. Orión sigue siendo increíble y espectacular pero sus sentimientos han hecho un lío en mi mente y al final nada en él tiene mucho sentido. Y no nos olvidemos del protagonista Lucas Delos, que por lo que se ve se ha vuelto un emo con tendencias suicidas por el mero hecho de que piensa que no puede estar con Helena, has pasado de ser la alegría de la huerta a ser, literalmente, alguien muy oscuro y peligroso. En fin, el libro es demasiado sin sentido e ilógico y los personajes han pasado de ser guays a ser los peores que he leído en mi vida, al terminar el segundo creí que aún había esperanza de leer un final espectacular o algo así que anulase todas las cosas negativas que había en la saga pero yo, ilusa de mi, me equivocaba rotundamente. Simplemente no se lo recomiendo a nadie, quedaos con el segundo libro como si fuera el final porque si os leéis este vais a odiar a la escritora tanto como la odio yo ahora. Eso si la portada es divina de la muerte xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario